Comienza la preparación del Campeonato de España Minibasket con un entrenamiento en La Cañada

6 lecturas

Un grupo reducido de jugadores/as de la generación de 2001 comienza este domingo, 25 de noviembre, la preparación del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket. El grupo comenzará los entrenamientos este domingo en La Cañada (Paterna) en horario de 11:00 a 13:00 horas.

Un grupo reducido de jugadores/as de la generación de 2001 comienza este domingo, 25 de noviembre, la preparación del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket.

El grupo de trabajo está formado por jugadores/as que la pasada temporada ya formaban parte del Programa de Tecnificación de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV), y también por 6 chicas y 2 chicos que participaron en las Jornadas de Detección de Benissa la pasada semana.

El grupo comenzará los entrenamientos este domingo en La Cañada (Paterna, ) en horario de 11´00 a 13´00 h. Tras esta sesión técnica, se irán celebrando progresivamente muchos otros entrenamientos para ir introduciendo los contenidos y conceptos de juego de la Selección de la Comunidad Valenciana. Durante este largo proceso, los seleccionadores autonómicos irán reduciendo poco a poco el número de jugadores/as convocados hasta confeccionar la definitiva lista de los 12 jugadores/as que estarán en el Campeonato de España.

Este domingo, primera parada en La Cañada (Paterna).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí