Comienza la cuarta edición del Festival Internacional de Música de Cámara de Godella

5 lecturas

Un año más, y van cuatro, Godella acoge el Festival Internacional de Música de Cámara, que arranca mañana día 11 de julio y durará hasta el próximo 17 de julio. Esta cuarta edición contará, como es habitual, con artistas consagrados del panorama musical internacional como el grupo Moonwinds o Josep Mª Colom –quienes ya participaron el pasado año–, o el Cuarteto Voce, Isabel Monar, José Antonio López y José Ferrero. Y cómo no, colaboradores habituales que, una edición más, se unen a esta iniciativa cultural como son Mirabai Rosenfeld, Goca Dimchevski, Dimitri Hoffman y Rafael Jezierski. Todos ellos, acompañados por el director del Festival y alma máter, Joan Enric Lluna.

Todo un lujo para los vecinos de Godella y de la comarca que podrán asistir a todo un programa formativo con charlas, conciertos didácticos y ensayos abierto y cuya primera cita es precisamente un ensayo abierto en Villa Eugènia, el miércoles a las siete y media de la tarde. En el extenso cartel destaca el concierto del viernes 13 de julio dedicado a la memoria del oboísta original de Moonwinds, Juanma Lumbreras; y el concierto del día 15 de julio en la antigua Ermita de Campolivar.

El festival, con un marcado carácter formativo, se convierte así en el vínculo de relación entre artistas de reconocido prestigio y la Joven Orquesta del Casino Musical de Godella, con quien compartirán escenario en diferentes ocasiones.

Y como colofón final, el concierto que tendrá lugar el martes 17 de julio también en Villa Eugènia, en el que se interpretarán obras de Chopin, Debussy o Zemlinsky, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí