Comienza la AIS Lan Party en Silla

24 lecturas

Oganizado por la Asociación de Internautas de Silla (AIS), y con HortaNoticias entre sus patrocinadores, este encuentro entre enamorados de la informática y los videojuegos dio comienzo ayer a las 19:00 horas con la mayor de las ilusiones y despliegue técnico. Cabe decir que a las 21:00 horas ya estaban todos los participantes con sus equipos montados y conectados, preparados para pasar un fin de semana lleno de actividades y, sobre todo, de convivencia 'on' y 'off' line.

ais-lan-party-dia-01-03

Diversidad y compañerismo son las dos palabras que mejor podrían definir al perfil de participante de esta AIS Lan Party que cuenta ya con unas cuantas ediciones a sus espaldas, desde la fundación de la AIS allá por el año 2000. Desde adolescentes que dan sus primeros pasos en esta auténtica pasión, hasta clanes completos dispuestos a 'dar guerra', pasando por suegros con sus yernos -"nos hemos que tenido que portar muy bien para que las mujeres nos dejen venir", comentaba el suegro- y, planeando sobre sus cabezas, una idea: disfrutar al máximo de sus respectivos procesadores.

ais-lan-party-dia-01-10

ais-lan-party-dia-01-24

Adornados, 'tuneados' y mejorados para que den el máximo de sus posibilidades, algunos de los equipos superaban los 3.000 euros de coste cada uno, llegando incluso a llevar equipos 'suplentes' por si el 'titular' daba algún problema. "Lo que otros se gastan en vicios como la bebida o el tabaco, yo lo invierto en esto y ahí está mi dinero, no se va", comentaba uno de los participantes".

Parte del equipo organizador de la AIS Lan Party
Parte del equipo organizador de la AIS Lan Party

Durante dos días, estos 'locos de la informática' competirán en red local con sus juegos favoritos, debatirán sobre los temas que les preocupan  escucharán las charlas de los 'gurús' del sector. Anoche fue el primer asalto y la verdad es que, para tratarse de un comienzo, la pinta era fantástica.

VER GALERÍA DE FOTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí