Comienza el asfaltado de la avenida de la Constitución y otras calles de Xirivella

10 lecturas

Días pasados comenzaron las obras de asfaltado en la avenida de la Constitución y también de diversas calles de la zona, entre ellas Joaquín Costa, Pasqual Arbós o la plaza Gerardo Garcés. Esta actuación está siendo coordinada por la Concejalía de Urbanismo en colaboración con la de Infraestructuras y Mantenimiento y está financiada a cargo de las mejoras ofrecidas en concurso por las empresas adjudicatarias del primer Plan E, sufragado por el Gobierno de España.
Desde el Consistorio explican que se ha diseñado un plan para poder actuar en el máximo de calles posible y asfaltar aquellas que más lo necesiten. Con el asfaltado de la avenida de la Constitución finalizará la remodelación realizada, que ha acentuado su carácter de zona de paseo.

Además de las calles de esta zona, la mejora del asfaltado también llegará a otras vías, como por ejemplo, las calles Río Turia o Arte Mayor de la Seda. Las obras se están realizando con un gran despliegue de maquinaria y personal para actuar con la mayor rapidez para reducir al máximo las molestias a los vecinos y perturbar el tránsito lo menos posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí