Comercios de Paterna suman fuerzas en la iniciativa solidaria #UnidosSomosImparables para ayudar a Tomás Esteve

Los comercios de Paterna han mostrado, un año más, su lado más solidario organizando la campaña #UnidosSomosImparables, en la que más de 30 comercios del municipio están recaudando dinero para costear el tratamiento de un joven vecino de Paterna. La recolecta se está llevando a cabo a través de la venta de chapas solidarias que se pueden encontrar en los locales participantes en esta iniciativa por el simbólico precio de dos euros.

El dinero recaudado será íntegramente donado a Tomás Esteve, el pequeño paternero de nueve años que padece parálisis cerebral para ayudarle a costear los 12.000 euros en los que está valorado el tratamiento que mejor le puede funcionar y que debe desarrollar en Filadelfia (EEUU).

El objetivo de la campaña, en la que ha colaborado el Ayuntamiento de Paterna, es recaudar, al menos, una tercera parte de este tratamiento médico y ayudar a su madre, que debe hacer frente sola al elevado gasto, y que, debido a las dificultades económicas que supone, le ha impedido poder viajar hasta la ciudad americana en los últimos dos años.

A través de un video promocional, que ha contado con la participación del Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo y de la concejal de Comercio, Eva Pérez así como de algunos de los comerciantes adheridos a esta iniciativa solidaria, se invita a los vecinos a que se acerquen a los comercios y aporten su granito de arena para ayudar a la familia de Tomás en el tratamiento del pequeño.

Un pequeño esfuerzo que, entre todos, puede marcar la diferencia”, ha afirmado Eva Pérez al mismo tiempo que ha elogiado la solidaridad y la implicación de esta treintena de comercios paterneros.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *