Comercio y Ayuntamiento invierten 63.000 euros en la remodelación del histórico edificio del mercado municipal

9 lecturas

La modernización del mercado municipal de Alcàsser recibió ayer el beneplácito y las felicitaciones por parte de la consellera de Industria, Comercio e Innovación, Belén Juste, a la alcaldesa, Reme Avia, durante la visita realizada a las obras ya finalizadas de este edificio que data de 1912.
En el transcurso de la vista, la consellera explicó que “ahora, tanto los comerciantes del mercado municipal como los ciudadanos de Alcàsser cuentan con unas instalaciones de mayor calidad, en un entorno más atractivo y accesible”.

Juste ha explicado que “ahora, tanto los comerciantes del mercado municipal como los ciudadanos de Alcàsser cuentan con unas instalaciones de mayor calidad, en un entorno más atractivo y accesible”.

Durante la visita al mercado de Alcàsser, Juste ha resaltado que “por su cercanía al cliente, su trato personalizado y su implicación en la actividad, hemos considerado al comercio de proximidad como un sector estratégico de nuestra economía”, por lo que Alcàsser ha recibido 20.000 euros para la reforma de este mercado medieval.

La modernización del mercado local ha costado 63.000 euros pretende, según Avia, “mantener viva una tradición muy arraigada en Alcàsser que supone comprar en el mercado tradicional”. Avia ha reconocido las diferencias entre Ayuntamiento y los comentarios, “diferencias que ellos han sufrido con nosotros y nosotros con ellos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí