Comerciantes, empresarios y Ayuntamientos se unen para crear una tarjeta de comercio lcoal

3 lecturas

Las Asociaciones de Comerciantes y Empresarios de Rafelbunyol, ACE y AEPIR, junto al Ayuntamiento Local pondrán en marcha una tarjeta comercio con la que pretenden incentivar las ventas y fidelizar clientes como una medida más para fomentar la economía local.
La iniciativa, que partió del Ayuntamiento gracias a la colaboración de la entidad financiera La Caixa, encargada de gestionarla, es muy novedosa, ya que hasta la fecha tan solo se implanta en municipios mayores de 20.000 habitantes.

Esta tarjeta comercio, además de tener las características propias de una tarjeta financiera (crédito o débito) servirá como medio para obtención de ventajas en las compras. Con el uso de dicha tarjeta, el cliente podrá obtener tickets regalo, descuentos inmediatos en su compra o tickets informativos con descuentos acumulables.

La tarjeta comercio, gratuita para los clientes de la entidad, podrá utilizarse en todos las empresas y comercios asociados reconocibles por los distintivos que se instalarán en la entrada de los mismos, para que el comprador sepa que ese es un establecimiento en el que se podrá beneficiar de las ventajas del pago con esta tarjeta.

Otra importante característica de esta tarjeta es que también podrá ser utilizada como tarjeta ciudadano, es decir, los vecinos podrán acceder a los servicios e instalaciones municipales (biblioteca, instalaciones deportivas, …) a través de ella, mediante un código de barras cifrado que se encuentra en el reverso de la misma.

Una importante iniciativa en la que se pretende implicar todo el tejido comercial y empresarial de la localidad y de cuyos beneficios podrán aprovecharse los vecinos en breve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí