Comerciantes, empresarios y Ayuntamiento organizan la IX Feria del Comercio

11 lecturas

El fin de semana del 2 y 3 de octubre, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rafelbunyol (ACE), en colaboración con el Ayuntamiento de Rafelbunyol, celebrará su IX Feria del Comercio. Un evento que el año pasado congregó a cerca de 10.000 visitantes.
La calle Magdalena se vestirá de gala para convertirse por dos días en un gran comercio al aire libre con panaderías, jugueterías, restaurantes, tiendas de moda, bisutería, centros de estética, y un largo etcétera donde todo el mundo puede encontrar lo que busca.

En ella, los más pequeños podrán divertirse haciendo manualidades, pintándose la cara o saltando en las colchonetas hinchables, mientras los más mayores disfrutan comprando o dando una vuelta por la multitud de puestos que los comerciantes de Rafelbunyol han preparado para estos días con sus mejores productos.

Un total de 25 expositores que estarán a disposición de todos los que deseen acercarse, con precios y promociones especiales, durante los días 2 y 3 de octubre, en los que la Organización no se ha olvidado de la parte más solidaria y sensibilizadora incluyendo el camión de donación de sangre y los expositores de la lucha contra el cáncer y Cruz Roja.

La inauguración oficial será el sábado a las 12.00 horas, aunque la feria estará abierta desde las 10 de la mañana. Un evento que tendrá dos momentos especiales: uno el reparto de chocolate entre los asistentes, el sábado por la tarde y otro, un pase con las tendencias de moda que bajo el título ‘Innovación y fantasía’ clausurará la feria el domingo por la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí