Comerciantes de Almàssera inician una recogida de alimentos para las familias más necesitadas

12 lecturas

recogida alimentos almàsseraLa Asociación de Empresarios y Comerciantes de Almàssera, sabedores de que las familias más desfavorecidas del municipio se iban a quedar sin la aportación de alimentos que la Cruz Roja realiza en verano, iniciaron una campaña de recogida de alimentos de primera necesidad y no perecederos para entregarlos a estos vecinos.

Así, colocaron en sus comercios unas cajas para que las personas que iban a comprar pudieran depositar su aportación. Una vez finalizado el plazo de recogida han entregado al Ayuntamiento de Almàssera todos los alimentos para que el Consistorio los reparta entre los más necesitados.

Un total de 37 familias se beneficiarán estos días de esta ayuda a la que se ha sumado también el Ayuntamiento de Almàssera aportando leche, azúcar, gel de baño, aceite y pasta de dientes al igual que la empresa local Arroz Dacsa que ha donado 200 kilos de arroz.

El Ayuntamiento de Almàssera no llegó a tiempo para solicitar en tiempo y forma el reparto de alimentos a Cruz Roja para este verano pero ya está realizando todas las gestiones oportunas para que el mes de octubre las familias más desfavorecidas del municipio reciban los alimentos que reparte la Cruz Roja.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí