Los padres y madres de los alumnos de 6 colegios públicos de Torrent votan a favor de la jornada continua

2
1801

Los colegios públicos de Educación Infantil y Primaria de Torrent Virgen del Rosario, San Juan Bautista, Antonio Machado, El Molí, Les Terretes y Sant Pasqual aprobaron ayer por una amplía mayoría el proyecto de jornada continua para el próximo curso escolar.

Los patios de los colegios de Torrent se abren por la tarde

Estos colegios se sumarán al alumnado de los colegios Federico Maicas, Lope de Vega, Juan XXIII y Miguel Hernández que este año ya se han beneficiado de la jornada continua, jornada escolar que supone la finalización de las clases a las 14 horas, estando activo hasta las 17 horas los servicios de comedor y actividades extraescolares.

El alcalde de Torrent, Jesús Ros, explicó en el desayuno informativo con los medios de comunicación, que la medida había sido aprobada en todos los colegios con el 60% de los votos emitidos por los padres y madres de los alumnos de los colegios. Ros explicó que la participación en todos los colegios donde se ha realizado la votación ha superado el 70% de los llamados a votar.

2 Comentarios

  1. El titular no es exacto y puede dar lugar a equívocos. Han votado los padres/madres de los colegios, a título individual, sean o no socios de las Ampas de sus respectivos colegios. El AMPA como tal no ha emitido ningún voto.
    Ampa Ceip Antonio Machado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here