Quantcast

Las gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica Alboraya ganan el Torneo Euskalgym

El pasado fin de semana el equipo de la categoría prebenjamín del Club de Gimnasia Rítmica Alboraya se proclamó campeón en el Torneo Euskalgym celebrado en Vitoria-Gazteiz y al que asistieron conjuntos de toda España.

del Club de Gimnasia Rítmica Alboraya

Las pequeñas del Club de Gimnasia Rítmica de Alboraya subieron a lo más alto del podio en la competición. Las niñas participantes ya son campeonas autonómicas y participarán en el campeonato de España fijado para el próximo mes de noviembre. Pero antes del gran encuentro en Valladolid, las pequeñas participarán el sábado 29 de octubre en el VII Trofeu Nacional Vila d’Almussafes y el 5 de noviembre en el V Trofeu Vila Quart de Poblet.

Al Euskalgym también acudieron varios de los equipos que componen el club de Alboraya y aunque no lograron medalla, compitieron hasta el final por dejar bien alto el nombre de la entidad.

Así, el Infantil C acabó en la posición 23 de 45 participantes, mientras que el Infantil K se clasificó entre los primeros 30 entre 45 participantes. El conjunto juvenil logró un meritorio puesto once, mientras que el cadete acabó en la posición trece.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *