El Club Balonmano Torrent luchará este fin de semana por el ascenso a 2ª Nacional

48 lecturas

Por segundo año consecutivo, el Club Balonmano Torrent se ha proclamado campeón de Liga en el Grupo Centro II de la 1ª Categoría Autonómica de la Comunitat Valenciana, lo que le otorga una plaza en la próxima fase de ascenso a 2ª Nacional.

Club Balonmano TorrentEl empate cosechado en la cancha del CB Puzol, segundo clasificado del torneo, certificó matemáticamente el título, que los torrentinos revalidan un año después. Se confirma así el buen hacer de su entrenador, Javier López, que en sus dos temporadas al frente del equipo, ha obtenido los dos campeonatos con manifiesta superioridad sobre sus rivales.

Del 29 al 1 de mayo el Balonmano Torrent afrontará el reto del ascenso contra el Torrellano, Marni y Betxí, éste último como anfitrión de la competición. Es la quinta vez en ocho temporadas que el club de Torrent consigue la clasificación para la fase de ascenso, por lo que el equipo ya se prepara desde hace semanas para la consecución del ansiado objetivo.

Tanto por ser uno de los equipos tradicionalmente punteros de la categoría, como por  la superioridad mostrada esta temporada en Liga, el Club Balonmano Torrent se presenta a esta fase con el cartel de favorito y la ilusión de devolver a la afición el apoyo prestado durante la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí