Clínica Baviera factura un 3, 6% más durante los 9 primeros meses de 2013

8 lecturas

Clínica Baviera ha presentado hoy, a cierre de mercado, los resultados de los nueve primeros meses de 2013. La compañía ha alcanzado una facturación de 59 millones de euros, un 3, 6% más que en el mismo periodo de 2012. Por otro lado, el resultado neto durante este tiempo ha ascendido a 3, 4 millones de euros, un 137% más que en el mismo periodo de 2012.

clinica-baviera

Durante los nueve primeros meses de 2013,  el resultado operativo (EBITDA: resultado antes de intereses, impuestos y amortización) ha ascendido a 8, 6 millones de euros,  habiendo alcanzado la compañía un margen del 14, 5%.

 

Oftalmología España

Con 47 clínicas oftalmológicas en España, Clínica Baviera está presente en la práctica totalidad del territorio nacional. Esta unidad de negocio alcanzó una facturación de 42, 4 millones de euros durante los nueve primeros meses de 2013. La evolución de esta unidad de negocio, cuyo margen de EBITDA ha alcanzado el 17, 9%, se ha basado fundamentalmente en la contribución de la cirugía intraocular (cataratas y presbicia), que actualmente ya representa el 43% de la facturación.

 

Oftalmología internacional

A nivel internacional, Clínica Baviera cuenta con 21 clínicas en tres países europeos (Alemania, Austria e Italia). En este periodo la cifra de facturación de los negocios fuera de España ha ascendido a más de 16, 5 millones de euros,  un 13% más que en el mismo periodo de 2012,  lo que representa el 28% del total de la facturación de la compañía. El margen de EBITDA de esta unidad de negocio ha alcanzado el 5, 9%.

 

Recursos Humanos

En la actualidad,  el equipo humano de Clínica Baviera está integrado por 800 personas aproximadamente. El 86% de la plantilla está integrada por personal sanitario y el 20% del total de los empleados son oftalmólogos.

1 COMENTARIO

  1. Hola,soy auxiliar de enfermería y tengo trece años de experiencia en el sector de oftalmolrogia, estoy muy interesada y me gustaría mucho poder formar parte de la clínica baviera que van a abrir en breve en alicantemi término de contacto es 606907108
    .Gracias, un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí