Clemente visita la agrupación de Alaquàs tras la polémica elección del candidato a la Alcaldia

21 lecturas

El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha visitado la agrupación local del PP de Alaquàs por primera vez desde la polémica elección del candidato a la Alcaldía, José Pons, candidato que fue impuesto por al dirección regional del partido después de que el PP local escogiera a su presidente, Honorato Cases. Sin embargo, la visita parece haber servido para demostrar la unidad y el apoyo que el candidato tiene por parte de todo el partido.
De hecho, el propio Cases, que tuvo que abandonar su lucha por encabezar la lista a la Alcaldía, ha declarado ante Clemente su intención de respaldar a Pons en su carrera hacia la Alcaldía y ha pedido a todos los militantes y simpatizantes que le den su apoyo igual que se lo dieron a él al elegirlo presidente.

Por su parte, el secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado que el candidato del PP de Alaquàs dará “la vuelta al marcador” el 22 de mayo con una victoria “histórica” para los populares.

Clemente se ha pronunciado de esta manera durante la visita a Alaquàs, en la que ha visitado varias obras del Plan Confianza, junto al secretario de Organización del PPCV, David Serra, el secretario autonómico de Gobernación, Luis Ibáñez, el candidato del PP en la localidad, José Pons, y el presidente local, Honorato Cases.

Asimismo, el dirigente popular ha señalado que “el Plan Confianza del presidente Camps está invirtiendo en Alaquàs más de 6 millones de euros en obras como el Centro Cultural del Olivar o la mejora de la accesibilidad de los discapacitados en la plaza de España”.

En este sentido, el dirigente popular ha destacado que el Gobierno valenciano “ha hecho un esfuerzo inversor en vivienda, invirtiendo 9, 5 millones de euros en actuaciones de rehabilitación, como las del barrio de los Faroles, y en la concesión de ayudas a familias desfavorecidas” y ha añadido que “900 familias de Alaquàs se han beneficiado de la concesión de ayudas a la vivienda”.

Clemente ha asegurado que “los populares estamos en una buena posición de salida para ganar en Alaquàs”, pero “en los próximos meses hay que intensificar el trabajo, hay que ilusionar a la gente, ofrecer soluciones y conseguir que Alaquàs se una a la revolución popular que vivió l`Horta hace cuatro años y que el 22 de mayo tendrá su segundo episodio con la victoria en municipios como Aldaia, Xirivella y Alaquàs”.

“Al partido socialista sólo le preocupan sus líos internos, los populares a trabajar por los ciudadanos, esta es la diferencia, y por ello contamos con la confianza de los ciudadanos para seguir cumpliendo con el proyecto de futuro que lidera el presidente Camps y que pronto también lo hará en Alaquàs José Pons”, ha destacado el secretario general del PPCV.

Además, ha señalado que “el PP puede cambiar la situación en Alaquàs. Lo digo con convencimiento. Algo se ha movido en la conciencia de los ciudadanos de Alaquàs, se han dado cuenta de que socialismo es subida de impuestos, recorte de pensiones, despilfarro como aquí hizo Alarte cuando era alcalde, subida de la luz, crisis y paro”.

Clemente ha recordado que en la última cita electoral, las europeas, “el PP en Alaquàs sacó el 46, 6 por ciento de los votos, tres puntos más que el PSOE”, lo que pone en evidencia que “los alaquenses saben que socialismo es Zapatero y no quieren eso”. “Esto es el principio del éxito de los populares y el 22 de mayo, José Pons hará historia en el PP de Alaquàs con una gran victoria” ha asegurado el dirigente popular.

Finalmente, el secretario general de los populares valencianos ha recordado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “abandonó a los alaquenses cuando consiguió su sillón en Blanquerías” al tiempo que ha señalado que los ciudadanos de la Comunitat “finiquitarán a los socialistas en la próxima cita electoral porque carecen de credibilidad alguna”.

Por su parte, Pons ha agradecido a Cases su apoyo “incondicional” y ha asegurado estar convencido de la victoria electoral en Alaquàs porque el pueblo “necesita un cambio”. El candidato se ha referido a los 4.000 parados que existen en Alaquàs y la deuda de 1.000 euros por habitante “heredada del Gobierno de Jorge Alarte”.

“En el PP de Alaquàs, tenemos claro que hay solución, ya estamos en contacto con empresarios y el estímulo de la rebaja fiscal que aprobaremos será crucial para bajar las listas del paro”, ha declarado Pons, quien se ha comprometido a traer el centro de salud que, según él, “no ha querido gestionar la actual alcaldesa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí