Clemente destaca Manises como "ejemplo de buena gestión" frente al "sectarismo de Zapatero"

9 lecturas

El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha afirmado este martes que el municipio "es un ejemplo de buena gestión y de preocupación por los ciudadanos frente a gobiernos sectarios como el del presidente José Luis Rodríguez Zapatero, que discrimina a los ciudadanos según si el gobierno es de signo socialista o no".
Clemente ha hecho estas declaraciones durante su visita a Manises, donde se ha reunido con el alcalde, Enrique Crespo, tras visitar las obras que se realizan en el municipio a través del Plan Confianza impulsado por el Gobierno valenciano. Después, Clemente ha asistido a una comida con la junta local del Partido Popular de Manises.

El dirigente 'popular' ha destacado la inversión de más de 6 millones de euros a través del Plan Confianza en Manises, "que demuestra la sensibilidad de PP y del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, por los municipios donde hay unas necesidades sociales que cubrir y, además, por la labor reivindicativa del alcalde, que cumple con sus ciudadanos y pide constantes mejoras".

Pionero en la ruptura del 'cinturón rojo'

En este sentido, el secretario general del PPCV ha recordado que Crespo "fue el primero en conseguir un ayuntamiento de l'Horta y romper el llamado cinturón rojo", en alusión a los ayuntamientos gobernados por el PSPV en el área metropolitana de Valencia.

Asimismo, el dirigente 'popular' ha asegurado que los Presupuestos Generales del Estado para 2011 "marginan" a la Comunitat y ha señalado que "frente a un Gobierno que realmente se preocupa por sus ciudadanos, el del PP de la mano de Francisco Camps, tenemos el Gobierno de Zapatero, que discrimina a los ciudadanos".

"Los valencianos no queremos ser más que nadie, pero tampoco menos que otros ciudadanos; por ello, no entendemos por qué un ciudadano de Extremadura recibe 90 euros de media en los PGE más que un valenciano y si nos comparamos con Cataluña y Aragón la comparativa se sucede", ha señalado Clemente, quien ha asegurado no entender "por qué el Hospital de Manises o la nueva Fe no recibe financiación estatal y lo tenemos que pagar todos los valencianos y en otras comunidades, donde gobiernan los socialistas, sí que reciben fondos nacionales".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí