Ciudadanos ya tiene nueva junta directiva en Alaquàs presidida por Juan Carlos Mellado

0
280

Alaquas-Ciudadanos-agrupacionCiudadanos (C’s) ya tiene oficialmente agrupación local en Alaquàs tras la formación de la Junta Directiva que estará presidida por Juan Carlos Mellado, nuevo coordinador de Ciudadanos (C’s) en Alaquàs y concejal del ayuntamiento de Alaquàs.

La nueva Junta está formada por Juan Carlos Mellado, como Coordinador; Bernardo Palomares, como secretario y tesorero; Miguel Giménez, como responsable de Comunicación; y María José Montero, Mónica Sánchez, Teresa R. Mercedes y Pedro Lorente como vocales, a los cuales se les asignarán las diferentes áreas de acción y trabajo de la agrupación.

Con este acto, al que asistió Juanjo Terranegra, en representación de la delegación territorial para dar legitimidad a las firmas de los órganos constituyentes de la formación.

Mellado afirmó que “C’s de Alaquàs se reafirma como grupo político en la localidad, desde que el pasado febrero se creara como grupo de trabajo para las municipales de la vila. Se ha logrado en poco tiempo el apoyo de los vecinos y las vecinas y su reflejo es que C’s logró representación municipal con un concejal”.

Por su parte, Miguel Giménez ha afirmado que el equipo de C’s de Alaquàs “cuenta con ideas muy claras y con ganas de formar parte en el crecimiento de un pueblo con historia. Con proyectos que representan a gente de la calle, escuchando y formando parte de estos problemas  cotidianos que hay que arreglar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here