Ciudadanos Torrent cierra una campaña electoral con la gran presencia en la calle como protagonista

31 lecturas

ciudadanos torrentCiudadanos Torrent cierra hoy viernes la campaña electoral con un importante éxito de participación de los afiliados, presencia en las calles y reconocimiento a nivel social y mediático en Torrent. Durante los días de campaña Cs Torrent ha realizado más de 50 actividades para dar a conocer a su candidato Enrique Campos y su programa a los torrentinos.

La carpa naranja ha estado en diferentes puntos neurálgicos de la localidad, como en el Ficus frente al Ayuntamiento, en la Avenida al Vedat junto a la parada de Metro Avinguda y en otras ubicaciones donde los afiliados han departido con ciudadanos de Torrent.

Para Enrique Campos: “ha sido una campaña muy ilusionante, porque gente que no pertenecemos al mundo de la política nos hemos volcado con el proyecto: poniendo carteles en las calles, buzoneando información y papeletas, atendiendo a los simpatizantes que se han interesado en el programa del partido, etcétera. Hemos recibido mucho cariño y no vamos a defraudar a los torrentinos que nos voten”.

Cs Torrent ha marcado además un hito al inaugurar su sede en plena campaña: “es una muestra de nuestro compromiso como torrentinos, ya que no es una sede temporal, sino un punto de reunión que llega para quedarse en Torrent, para dar servicio a los vecinos, como proclama nuestro partido y para que sigamos creciendo. Cs no quiere ser un partido bisagra, queremos decidir en las instituciones, y eso sólo se consigue con constancia y trabajo”.

Desde Ciudadanos explican que durante la campaña se han vivido anécdotas de todo tipo y han destacado la ilusión de recibir la visita del autobús del partido que recorría toda la provincia de Valencia o lo sorprendente que fue ver cómo se afiliaba gente en la propia carpa.

“Ha habido jornadas que empezaban a las 9 de la mañana y terminaban a las 2 de la madrugada, y cuando faltaba algo, siempre han sido los afiliados los que lo han puesto para poder seguir trabajando. Por todo ello sólo puedo tener palabras de agradecimiento para el equipo, que ha trabajado a fondo porque las ideas que representamos tengan presencia en el Ayuntamiento de Torrent”, ha declarado el canddiato.

Cs Torrent apuesta por un Ayuntamiento en el que los partidos que tienen abiertos casos de corrupción no tengan presencia, por la reducción de los costes de la administración, la reducción de los impuestos y la puesta en marcha de servicios orientados a la creación de empresas y la creación de empleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí