Ciudadanos sigue su implantación en l'Horta con la nueva agrupación en Aldaia

26 lecturas

Ciudadanos-Aldaia

Ciudadanos (C’s) se ha implantado en Aldaia formando una agrupación local con el objetivo de “ofrecer a los habitantes de la localidad una alternativa política cercana, de confianza y de calidad”. Así lo ha anunciado el coordinador local, Sergio Embuena, quien ha subrayado que C’s de Aldaia “escuchará y atenderá las demandas e intereses de los vecinos”.

El propósito político de Ciudadanos en el municipio, según ha explicado Embuena, es “empezar un proyecto fuera de los estereotipos de los grandes y antiguos partidos, para así tratar de realizar la regeneración democrática necesaria en el consistorio. C’s va a proponer ideas factibles y sensatas para mejorar la localidad y dar un mejor servicio a la ciudadanía”.

Los pilares de la agrupación. según Embuena, serán “el trabajo, la transparencia y la constancia, ya que es el momento de estar en la calle, escuchando a los vecinos e interesándose por sus problemas para intentar solucionarlos”. Todas estas demandas, tal y como ha afirmado el coordinador local, se tendrán en cuenta en el programa electoral que la formación está desarrollando.

En las próximas semanas, C’s Aldaia nombrará a su junta directiva definitiva, que será la que ponga en marcha el proceso para elegir al candidato a la alcaldía, según marcan los Estatutos del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí