Ciudadanos sigue su implantación en l'Horta con creación de la nueva agrupación de Silla

19 lecturas

Silla-Ciudadanos-agrupacion-Lozano

Ciudadanos cuenta ya con agrupación en Silla que quedó constituida este jueves por la noche con José Antonio Lozano a la cabeza y que tiene como principal objetivo el empezar a darse a conocer entre los vecinos de la localidad.

De esta manera, la formación política de Ciudadanos da un paso más en su expansión por toda la provincia de Valencia. Concretamente en L’Horta, Ciudadanos ya cuenta con agrupaciones en los siguientes municipios: Alboraia, Alcàsser, Alfafar, Benetússer, Burjassot, Foios, Godella, Massamagrell, Moncada, Museros, Paiporta, Paterna, Picassent, Rocafort, Silla, Torrent y Valencia.

La junta de la agrupación de Ciudadanos en Silla, quedó formada por José Antonio Lozano como Coordinador; Antonio Sorroche, secretario; Joaquín Benedito, tesorero; Joan Fuster, comunicación y Armando Peris, vocal

Lozano, tras dar las gracias a los asistentes, manifestó que “creemos que es posible y necesario hacer política de otra manera. En Ciudadanos sólo nos importa las personas, para nosotros es lo más importante. Por eso, estamos seguros de que igual que ha ocurrido en Silla, en muchos más pueblos seguirán creándose agrupaciones de Ciudadanos que defiendan realmente los intereses de los españoles y valencianos”.

Al acto de constitución asistieron el Coordinador de Picassent Juan Manuel Bernal que apadrino la misma ya que Silla se segrega de su agrupación así como José Enrique Aguar concejal de C's Benetússer y los coordinadores de Valencia Ciudad Juan Córdoba; Benetússer, José V. Giménez y Paiporta, José Salvador, quienes dieron la bienvenida a los nuevos afiliados y les animaron a trabajar por su Municipio. Además, señalaron que el próximo sábado, 8 de noviembre, se constituirá la agrupación de L’Ollería y en unos días la de Sedaví, que va cerrando el cinturón metropolitano de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí