Ciudadanos pregunta al Consell por las pantallas acústicas para reducir el ruido de la CV-35 a su paso por Burjassot

8 lecturas

El diputado autonómico de Ciudadanos (Cs), Toni Subiela, ha registrado una batería de preguntas dirigida a la consellera de Obras Públicas, María José Salvador, para conocer “en qué situación se encuentra la colocación de las pantallas acústicas para reducir el ruido de los coches que circulan por la carretera CV-35 a su paso por Burjassot”.

Subiela ha recordado que la instalación de estas pantallas “fue un compromiso de la propia consellera en una reunión que mantuvo con los vecinos de la Asociación del Barrio Lucense a finales de 2015 y que todavía no se ha ejecutado”.

El parlamentario de Cs ha informado de que, en una respuesta de la Conselleria a preguntas anteriores sobre este mismo asunto, “Salvador se desentiende de estas promesas con Burjassot y achaca a la empresa concesionaria de la conservación y mantenimiento de la carretera todas las responsabilidades”.

Ante esta situación, el diputado ha lamentado que “la consellera no lleve a cabo sus compromisos con Burjassot, al igual que está sucediendo con el soterramiento de las vías del Metro” y le ha insistido en que “estas medidas son necesarias para el bienestar de los vecinos de la zona por donde transcurre la carretera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí