Ciudadanos pide información al Ayuntamiento de Burjassot sobre los empleos que se han creado para cubrir las bajas de verano

0
135

El coordinador de Ciudadanos (C’s) de Burjassot, Toni Subiela, ha solicitado este martes al Ayuntamiento la información detallada sobre los puestos de trabajo que se han creado para cubrir las necesidades que genera el periodo estival.

Subiela ha señalado que esta petición de documentación “se realiza para velar por la transparencia en el proceso de designación de estos puestos de trabajo de verano, de manera que, en la medida de lo posible, se destinen a los vecinos de Burjassot que realmente más los necesiten”.

Ciudadanos no se va a cansar de exigir transparencia en cada actuación del Ayuntamiento”, ha asegurado el líder local y diputado autonómico, quien ha aclarado que “no se trata de una muestra de desconfianza contra el equipo de Gobierno, sino una forma de guiar las decisiones hacia el camino correcto. Una de las labores de Ciudadanos en la oposición, desde el primer día, se va a basar en fiscalizar cada acción que se lleve a cabo desde el Ayuntamiento”, ha destacado Subiela.

En concreto, Ciudadanos ha solicitado conocer la cantidad, la descripción y la ubicación de los puestos ofertados; la bolsa de trabajo de donde se ha seleccionado a los candidatos, así como los baremos utilizados en dicha selección; el listado de la selección ofrecida por la bolsa para cada puesto concreto; y el listado final de seleccionados para los puestos de trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here