Ciudadanos organiza una charla para informar a los vecinos de Massanassa sobre las Cláusulas Suelo

0
572

Ciudadanos de Massanassa ha organizado una charla informativa para los vecinos de la población en la que, gracias a la colaboración del despacho profesional Asensio García Abogados, se procurará informar a los ciudadanos sobre las tristemente famosas Cláusulas Suelo.

¿Qué son las cláusulas suelo? ¿Por qué son ilegales? ¿Cómo saber si se tiene una cláusula suelo? o ¿Cómo se pueden reclamar? son algunas de las cuestiones que los vecinos se preguntan tras declarar su nulidad la justicia europea y que tendrán respuesta en la charla de la formación naranja. Con el fallo de los tribunales, esta sentencia obliga a los bancos a devolver el dinero de estas cláusulas a los ciudadanos que las tienen.

Con la intención de poner luz sobre estas y otras cuestiones relacionadas con la nulidad de estas causas desde Ciudadanos C’s de Massanassa han convocado a los vecinos de la localidad a una charla para poder resolver algunas preguntas. El concejal de C’s Jorge Román explica que “hay mucha inquietud y desconocimiento al respecto, por eso invitamos a todos los vecinos a la charla informativa “Cláusulas suelo, derechos y deberes de las partes“, para que tengan claro qué hacer en el caso de que tengan estas cláusulas”, indica Román.

Así, la charla tendrá lugar el próximo día 7 de febrero a las 19:00h, en el salón de actos del Edificio Sociocultural, y contará con la participación del despacho profesional Asensio García Abogados que pondrá luz sobre esta y más cuestiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here