Ciudadanos (Cs) de Moncada tacha de “chapuza” la colocación de barracones en el polideportivo La Pelosa

11 lecturas

El portavoz de Ciudadanos (Cs) de Moncada, Jesús Gimeno, ha calificado de “chapuza” la instalación de cuatro barracones en el polideportivo La Pelosa. El concejal ha advertido que “esta obra provisional, que se anunció en la última Junta de la Fundación Deportiva Municipal, costará al menos 16.000 euros”. Además, ha criticado que “los barracones rompen con la estética del polideportivo y no se adaptan a las necesidades reales de los usuarios”.

Según Gimeno, “Cs había hablado con la alcaldesa que la mejor opción era licitar una obra permanente que se ajustara a los estándares de calidad y estética que el polideportivo requiere”. “El cambio de opinión responde a un interés partidista”, ha denunciado.

El edil ha argumentado que “por la inacción y dejadez que caracteriza a este equipo de Gobierno han pasado más de dos años sin hacer nada al respecto”. “Ahora ya no les da tiempo a licitar la obra y que esté acabada antes que finalice la legislatura para poder hacerse la foto”, ha subrayado.

Por eso, el edil ha destacado que “Amparo Orts y sus socios prefieren poner un parche para sacar rédito político antes que construir las instalaciones de calidad que merecen los moncadenses”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí