Ciudadanos de Moncada critica la “inacción” de la alcaldesa para reclamar un nuevo centro de salud

0
1038

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Moncada, Jesús Gimeno, ha criticado “la inacción de la alcaldesa Amparo Orts para reclamar un nuevo centro de salud”. “A pesar de que el Pleno le ha instado a solicitar formación a la Conselleria sobre el proyecto que piensan llevar a cabo, Orts lo ignora y no mueve ficha”, ha asegurado Gimeno.

Además, el concejal ha recordado que “los 400.000 euros aprobados para el Centro Integrado de Especialidades son fruto de una enmienda de Cs en Les Corts”. Por eso, ha subrayado “no se entiende que la alcaldesa alardee de que este es un proyecto de su equipo de Gobierno”.

“No reclama dinero, no se reúne para ver cómo se va a invertir lo que hemos conseguido otros y sin embargo se apunta el logro”, ha indicado el edil al tiempo que ha explicado que “este es otro ejemplo de tergiversación para tapar la dejadez del Ayuntamiento”.

Además, “Moncada no está entre los 19 municipios de l’Horta que beneficiarán de los más de 4 millones de euros que la Generalitat y la Diputación van a destinar a mejorar centros de salud”, ha concretado.

Por último, Gimeno ha insistido en que “la alcaldesa, dos años y medio después, sigue excusándose en el pasado para maquillar que no ha resuelto algunos problemas y ha generado otros como los de la policía local, las brigadas de obras o el personal del Ayuntamiento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here