Cs Moncada critica el uso de medios públicos para enviar comunicados de Guanyem

0
812

El portavoz de Ciudadanos (Cs) de Moncada Jesús Gimeno ha criticado que “Guanyem, partido que forma parte del gobierno municipal, ha utilizado medios materiales del Ayuntamiento con fines partidistas”.

Las criticas de Gimeno vienen motivada tras el envío de una nota de prensa el pasado 4 de octubre desde el gabinete de prensa “en el que existían frases como: ‘Guanyem Montcada va aconseguir 868 vots a les eleccions de 2015, que es traduïren en l’obtenció d’un regidor”, algo que para Gimeno  “no contribuye a informar de la labor del Ayuntamiento”.

En este sentido, Gimeno ha argumentado que “el trabajo de comunicación de cada partido político se debe hacer con los medios materiales y humanos de cada una de esas formaciones”. Por eso, ha instado a “Guanyem a rectificar y no volver a hacer uso de los medios del consistorio”.

Además, el concejal de Cs ha pedido a la alcaldesa que “se posicione al respecto y deje claro si el gabinete de prensa del Ayuntamiento está al servicio de los partidos políticos. Si es así, todos tendríamos derecho a utilizarlo. Si no lo es y no lo evita, Amparo Orts continuará siendo rehén de los grupos que la sustentan en el poder”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here