Ciudadanos Massanassa se congratula de haber impulsado las obras que ya han comenzado en plaza País Valenciano

23 lecturas

REPARACION BARRERA 2“Velar por la seguridad de nuestros vecinos de Massanassa más pequeños es una prioridad para Ciudadanos”, ha afirmado el concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Jorge Román, quien solicitó la reparación del parque de juegos situado en plaza País Valenciano.

“El mal estado en el que se encuentra el parque, con numerosos agujeros en el suelo, es un peligro para los niños y las niñas que diariamente juegan en las instalaciones”, ha explicado el edil, quien ha incidido en que “han sido varias las caídas y tropiezos que se han producido, afortunadamente sin mayores consecuencias hasta la fecha y no debemos esperar a un accidente grave para entonces actuar”.

La reparación propuesta por C’s en Comisión de Urbanismo consistirá en la retirada del suelo dañado por parte de operarios del Ayuntamiento para reducir costes y posteriormente una empresa especializada instalará el nuevo suelo. “Se espera que en breve la obra esté terminada para disfrute de los pequeños y tranquilidad de sus familias”, ha concluido Román.

Barreras arquitectónicas

Por otra parte, Román ha recordado el compromiso electoral de Ciudadanos de reducir al máximo las barreras arquitectónicas presentes en el municipio y, por ello, ha llevado al pleno una moción al respecto.

El acuerdo compromete al equipo de Gobierno a reducir en un 50 por ciento las barreras actuales en un plazo de dos años y continuar su eliminación hasta un mínimo del 90 por ciento al final de la legislatura. Además, la propuesta obliga a la total prohibición de crear una nueva barrera en las futuras obras públicas que se ejecuten en el municipio.

En palabras de Román, “con esta medida se pretende facilitar el paso a los vecinos y las vecinas con minusvalías, a nuestros mayores, a las madres y padres que llevan a sus hijos en carros o, simplemente, a quien transita con la compra por las calles de la localidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí