Ciudadanos lamenta que parte del equipo de Gobierno de Godella no se sumará al minuto de silencio por Miguel Angel Blanco

18 lecturas

Ciudadanos Godella ha lamentado que la alcaldesa y parte del equipo de gobierno no se haya sumado al minuto de silencio como homenaje al edil asesinado por ETA, Miguel Ángel Blanco. El PSPV de Godella afirmó a Hortanoticias que sí que apoyó el acto pero asistió al acto en otras localidades al no encontrarse en Godella ninguno de sus 3 ediles en el momento de celebrarse el minuto de silencio.

El concejal del grupo municipal de Ciudadanos de Godella, Vicente Calatayud, ha explicado que propusieron “conmemorar el vigésimo aniversario de la muerte del edil de Ermua en un acto conjunto donde quedara patente la unidad de todo el Ayuntamiento frente al terrorismo”.

El edil de Cs ha considerado que “no tiene sentido que el equipo de gobierno me diga que ya no guardan minutos de silencio. No calificaré sus argumentos, pero creo que rememorar un suceso que supuso un cambio de actitud de la sociedad contra ETA y propició el principio del fin de la banda terrorista es inexcusable”.

El PSPV sí que se sumó pero en otras localidades

El ex alcalde y portavoz del PSPV en Godella, Voro Soler, manifestó que los socialistas de Godella sí que participaron en el minuto de silencio en homenaje a Miguel Angel Blanco "pero no lo hicimos en Godella al no estar allí en ese momento ninguno de los 3 ediles de la formación".

Minuto silencio Miguel Angel Blanco sede PSPVSoler explicó que él participó en el acto que se celebró en Blanquerías ya que estaba participando en el debate de Primarias del PSPV; Fernando Oliveros participó en su lugar de vacaciones mientras que la otra edil Teresa Bueso no participó en el acto de Godella por estar trabajando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí