Ciudadanos quiere cerrar su implantación en l'Horta en menos de 6 meses

5 lecturas

Ciudadanos. Albert Rivera. Carolina Punset. Javier Nart.

Ciudadanos pretende cerrar su implantación en todas las comarcas de Valencia -entre ellas la comarca de l'Horta donde logró buenos resultados en las Europeas pese a su reciente implantación- en menos de seis meses. Por ese motivo la Agrupación de C's Valencia se reunió para analizar los resultados de las pasadas elecciones al Parlamento Europeo y cerrar la estrategia para acabar de implantarse de modo efectivo en la totalidad de la provincia.

Ciudadanos, que obtuvo más de 26.000 votos en Valencia de lo que 8.255 fueron contabilizados en l’Horta, quiere convertirse en alternativa de gobierno en muchos municipios, ya que fue votado en 262 de los 266 municipios de la provincia.

La estrategia se basará en una fuerte acción política en aquellos municipios que obtuvieron mayor número de sufragios, muchos de ellos en torno al 5% de los votos emitidos. En la comarca de l’Horta, Ciudadanos consiguió sus mejores resultados en Paterna (959 votos), Torrent (758), Mislata, ...

Según el Secretario de la Agrupación, Luis Sebastián, "en Ciudadanos estamos preparados para asumir nuestra responsabilidad para con los ciudadanos que nos han apoyado y liderar una transformación de la práctica política que ayude a regenerar las instituciones valencianas”.

C's Valencia ya cuenta con varios grupos municipales de trabajo en diferentes localidades donde “se está recibiendo con mucho entusiasmo al partido”, según palabras de Sebastián.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí