Ciudadanos Diputación exige contundencia en el caso Imelsa y la devolución del dinero sustraído

2 lecturas

El Grupo Ciudadanos de la Diputación lamenta los hechos que afectan a las detenciones realizadas por el caso Imelsa en la Diputación de Valencia y exige que se "pida perdón al pueblo valenciano". Ciudadanos exigirá que se devuelva a las arcas de la institución el dinero sustraído.

imelsa

Los diputados del grupo naranja se han mostrado contundentes este martes al conocer parte de los hechos que afectan directamente a la anterior Diputación.

En ese sentido, los diputados José Enrique Aguar y Mamen Peris han recalcado que la institución no se puede ver dañada ante el comportamiento ilícito que ha habido en esta institución durante muchos años. En ese sentido Ciudadanos ha resaltado que hay devolver la dignidad a la Diputación de Valencia, puesto que en política no vale

Por último, los diputados provinciales Aguar y Peris piden respeto a la justicia, respeto a la institución y que se esclarezcan los hechos cuanto antes. Aguar y Peris exigen que se tomen las responsabilidades políticas oportunas y en el caso de que los asesores implicados en la trama no cesen de su cargo, sea el presidente de la institución Jorge Rodríguez quien los cese.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí