Ciudadanos denuncia la falta de inversiones para Burjassot en los presupuestos de la Generalitat

11 lecturas

Subiela Corts“El President Ximo Puig engaña a los vecinos de Burjassot al dejar al municipio sin las inversiones prometidas para el soterramiento de las vías del metro y para el colector de aguas pluviales que evite las inundaciones en Lauri Volpi”. En estos términos se ha pronunciado el diputado autonómico y coordinador local de Ciudadanos (C’s) Burjassot, Toni Subiela, tras analizar los presupuestos de la Generalitat para 2016.

Según Subiela, las cuentas del próximo año no contemplan “ni un solo euro para las inversiones más urgentes de la localidad”. “Puig se presentó en campaña en Burjassot asegurando que el soterramiento de las vías sería una realidad en 2016 si llegaba a ser Presidente, pero en sus primeros Presupuestos ya se ha olvidado de sus promesas electorales”,  ha asegurado el líder local de Ciudadanos.

“No podemos seguir marginando al barrio del Empalme; no podemos seguir aguantando que los políticos vengan en campaña con compromisos que luego son incapaces de cumplir”,  ha indicado el diputado autonómico.

Toni Subiela ha destacado que el grupo parlamentario de Ciudadanos en Les Corts presentará enmiendas a las cuentas públicas para “exigir que se incluyan estas partidas presupuestarias, que ni siquiera vienen consignadas en los Presupuestos”. “Burjassot necesita hechos no palabras, sobre todo si esas palabras no tienen valor”,  ha sentenciado Subiela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí