Ciudadanos de Centro Democrático podría presentar candidaturas en El Puig, Puçol, La Pobla y Massamagrell

6 lecturas

Una nueva formación política, Ciudadanos de Centro Democrático, está estudiando la posibilidad de presentar candidaturas a las elecciones municipales del mes de mayo en los municipios de El Puig, Puçol, La Pobla de Farnals y Massamagrell.
Se trata de un partido, como a si mismos se describen, “formado por ciudadanos descontentos con la situación política por la que atraviesa el país”.

El presidente del nuevo proyecto centrista, David García, ha asegurado que el CCD busca crear una tercera vía al PP y al PSOE y ha asegurado que la formación política que preside está hablando con diferentes ciudadanos de la comarca para presentar listas en las próximas elecciones de mayo con el objetivo de “devolver la dignidad al pueblo, realizar reformas profundas y salir de la crisis económica”.

''Estamos buscando ciudadanos de la calle, no queremos profesionales de la política, gente normal, descontenta con la situación que hay y que estén dispuestos a dar un paso al frente para aportar un importante granito de arena en la mejora de la calidad de vida de todos y cada uno de sus conciudadanos. Para nosotros es importante y queremos contar con la participación directa del pueblo para cambiar la forma de hacer política de unos y otros y que tanto están perjudicando a las instituciones del país”, ha declarado García.

Para ello, CCD de la provincia de Valencia ha puesto a disposición de los ciudadanos un correo [email protected] a través del cuál puedan contactar con la formación política en la provincia “y cambiar las cosas el próximo 22 de mayo”.

CCD cuenta con gestoras en estos cuatro municipios de la comarca y en Mislata, donde no se presentará candidatura pero sí existe estructura. El secretario de Ideología del Comité Ejecutivo Nacional de CCD es René Montesa, residente en El Puig.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí