Ciudadanos de Catarroja no entrará en ningún gobierno “que no presida”

5 lecturas
coordinador ciudadanos catarroja Alex Pardo
El coordinador de Ciudadanos de Catarroja, Álex Pardo.

El coordinador local de Ciudadanos (C’s) en Catarroja, Alejandro Pardo, ha anunciado que “Ciudadanos exigirá la regeneración democrática para conformar gobierno, pensando siempre en lo mejor para el municipio”.

“Estamos escuchando las diferentes propuestas y no vamos a entrar en negociaciones ni en debates personales o de egos resurgidos”, ha aseverado el coordinador local, quien ha avanzado que “Ciudadanos será muy exigente en cuanto a la regeneración democrática, la justicia social y la transparencia para llegar a acuerdos”, cuestiones que además ha considerado “fundamentales” para “la recuperación económica”.

En este sentido, Pardo ha asegurado que C’s “no entrará en ningún gobierno que no presida” y que “hará públicos todos los acuerdos que pueda adoptar”. Al respecto, ha explicado que una de las premisas para “sentarse a hablar con Ciudadanos es la firma de un compromiso exhaustivo sobre la lucha contra la corrupción”. “Hemos venido a encabezar la regeneración y no a colocar banderas, emblemas o ideas equivocadas y trasnochadas en los ayuntamientos”, ha concluido.

Por su parte, la cabeza de lista, Mari Carmen Ibor, ha manifestado que “la ciudadanía ha pedido cambio, pero no a cualquier precio”, por lo que ha asegurado que “no le gustaría que existieran partidos que se hubieran presentado suavizando sus programas y ahora, dentro de las instituciones, desvelen el verdadero lobo que llevan dentro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí