Ciudadanos de Catarroja elige a Mari Carmen Ibor para liderar la lista a las elecciones locales

12 lecturas

ciudadanos catarroja Ibor (1)Los afiliados de Ciudadanos (C’s) de Catarroja han designado a Mari Carmen Ibor como candidata de C’s a la Alcaldía del municipio. La lista la completan, del puesto dos al cinco, respectivamente, Luis Martínez, Mar Tomás, Merche Jurado y Aitor Urbano.

“Mari Carmen Ibor es una de las apuestas más interesantes y prometedoras de esta formación. Es joven, dinámica y creativa y dará un toque de renovación al Ayuntamiento”,  han señalado desde la agrupación. Por su parte, Ibor ha agradecido el “apoyo” de sus compañeros y ha subrayado que “se abre un nuevo periodo y una nueva opción renovada tan demandada por la ciudadanía”.

“Es el momento del cambio y la participación activa del ciudadano, la nueva política o política abierta es una realidad en Catarroja”, ha afirmado Ibor, quien ha apostado por “el progreso y poder ser la voz del pueblo en esta tarea que le ha sido encomendada”.

“No será un camino fácil tal y como nos vamos a encontrar el consistorio, y todas las deficiencias a nivel social y político con las que nos encontramos en la actualidad. Pero todo el equipo de Ciudadanos de Catarroja trabajará duro por una labor conjunta, donde por supuesto, las personas serán las que participen de este gran proyecto”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí