Ciudadanos de Burjassot pide al Ayuntamiento que repare los desperfectos del Hotel de Entidades

14 lecturas

hotel entidadesEl coordinador de Ciudadanos (C’s) de Burjassot ha presentado una instancia en el Ayuntamiento para que “se reparen, de forma urgente, los problemas de goteras y graves filtraciones de agua que tiene el Hotel de Entidades”, el edificio de la antigua estación de El Empalme que alberga a diversas asociaciones locales.

Subiela ha calificado de “increíble” que “no se realice el mantenimiento más básico”. “Llevan años sin cambiar ni siquiera las bombillas fundidas de los baños”, ha añadido el coordinador local, quien ha explicado que los vecinos de El Empalme han trasladado en una reunión a C’s de Burjassot “las quejas por el estado de abandono del edificio”.

Además, según Subiela, la asociación de vecinos también les ha comunicado su hastío por la incomunicación que sufre el barrio con las vallas y las vías de la línea 1 del metro, “el gran problema y el motivo de la desaparición de actividad comercial en el barrio, que ha pasado de ser tránsito hacia la capital a un rincón cerrado y apartado de la circulación”.

“El soterramiento de estas vías es esencial para la recuperación del distrito y para el porvenir de todo el pueblo. Hay que acabar con las peleas entre el Consell y el Ayuntamiento para desbloquear la situación de una vez por todas”, ha manifestado. En esta línea, ha afirmado que “en cuanto el metro viaje bajo tierra y se libere al barrio de esa barrera, se mejorará con un cambio radical y con zonas verdes y deportivas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí