Ciudadanos de Burjassot exige una comisión para conocer la “situación real” del Centro de Empleo, Estudios y Formación

5 lecturas

El grupo municipal de Ciudadanos (C’s) de Burjassot ha solicitado la creación de una comisión extraordinaria y de carácter urgente en el Ayuntamiento para conocer la “situación real que atraviesa actualmente el Centro de Empleo, Estudios y Formación (CEMEF)”.

El coordinador local de C’s, Toni Subiela, ha justificado la urgencia de esta petición por el “nuevo proceso que se plantea ante el inminente nombramiento del Consejo de Administración y de una nueva gerencia para la empresa pública”.

“La opacidad que rodea al CEMEF no se puede mantener más en el tiempo”, ha asegurado el también diputado autonómico, quien ha añadido que, “durante meses, Ciudadanos de Burjassot ha solicitado en numerosas ocasiones una reunión con la actual gerencia, con la Concejalía de Promoción Económica o, incluso, con los representantes sindicales pero los intentos hasta ahora han resultado estériles”.

Subiela ha manifestado que “la desconfianza que genera la falta de información, así como la polémica y los comentarios siempre negativos que envuelven al CEMEF impiden que se pueda nombrar un consejo de administración o se contrate a un nuevo gerente en estas circunstancias”.

“Por estos motivos, y en aras de la transparencia”, C’s solicita a todos los grupos municipales y al alcalde de Burjassot “que apoyen la creación de esta comisión extraordinaria de la que se puedan extraer unas conclusiones positivas que permitan garantizar el futuro y la viabilidad de la empresa pública”, ha indicado Subiela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí