Ciudadanos de Burjassot apuesta por aplicar el programa electoral con “honestidad, sentido común y eficacia”

0
109

presentación ciudadanos burjassot toni subielaEl coordinador de Ciudadanos (C’s) de Burjassot, Toni Subiela, ha asegurado que su formación se presenta a las elecciones con el objetivo de llevar a la práctica el programa electoral “con honestidad, con sentido común y con eficacia”. “Con Ciudadanos en el gobierno de Burjassot se acabarán las chapuzas en el pueblo”,  ha afirmado.

Subiela ha realizado estas declaraciones en el acto de presentación de la candidatura local de Ciudadanos (C’s), que ha contado con la presencia de decenas de vecinos que han abarrotado el centro social de Isaac Peral. El coordinador local ha destacado que “si su formación gobierna,  nadie que se lo merezca se quedará sin las ayudas necesarias para tener un techo y un plato de comida en la mesa”.

Además, ha criticado “el despilfarro” del Ayuntamiento en proyectos como el Vivero de Empresas y ha defendido que si Ciudadanos gobierna,  “se dejará de perder dinero y se harán sostenibles las instalaciones”.

“Ayudaremos al comercio y a la industria de verdad, reduciendo las tasas municipales y eliminando papeleos para que todo aquel que quiera abrir un negocio en Burjassot y crear empleo tenga las máximas facilidades”, ha manifestado el candidato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here