Ciudadanos de Aldaia presenta una lista electoral con profesionales para “proponer soluciones e ideas sensatas”

23 lecturas

Candidatura Ciudadanos AldaiaCiudadanos (C’s) de Aldaia ha presentado la lista electoral que optará a los comicios municipales del próximo 24 de mayo y que “está compuesta por profesionales que proponen soluciones e ideas sensatas”, según ha explicado la candidata de C’s a la Alcaldía y ex concejal del PP, Patricia García.

“Son personas con iniciativas reales, capacidad de gestión y con el objetivo puesto en la localidad”,  ha añadido.

“El equipo de C’s de Aldaia tiene ganas de proponer ideas coherentes y mejorar las necesidades reales que tiene el pueblo”,  ha señalado la candidata, quien ha asegurado que “han contado con vecinos de Aldaia y Barrio del Cristo afines a asociaciones, comunidad educativa, fallas, empresariado, o comercio, ya que C’s desea representar a la mayoría de aldaieros que quiere el cambio sensato”.

C’s Aldaia realizará el próximo jueves 30 de abril a las 21.00 horas el acto de presentación de la candidatura, que tendrá lugar en la histórica Casa del Tio Carmelo, “un espacio abierto donde todos los vecinos podrán venir a conocer el cambio que C’s puede realizar en la política aldaiera”.

3 COMENTARIOS

  1. Estas personas piensan que serán elegidas por su sensatez?
    Yo diría que su principal virtud no es precisamente esa.
    Quizás oportunismo, revancha e insensatez les cuadre mucho mejor.

    Esta mezcla de «experiencia y aguante con el PP durante cuatro años», cobrando y consintiendo es su mejor aval… y apegados al campanario, y banalidades, muchas banalidades antes de aterrizar en el pueblo.

    Los cambios a peor, como la nefasta experiencia pepera, no interesan a los aldaieros o aldayeros. Como quieren revivir ahora como baza de roptura una vez mas de la lengua de los valencianos.

    Aldaia no es ningún juguete en vuestras manos tránsfugas.

    • ¡Enhorabuena! Enrique Matéu !.

      Se entiende tu ironía fina, y todos los «atributos» que expones…

      Es aquello de: resaltar lo que no se tiene…

      Es una gracia resaltar las «verdades» con educación e ironía valenciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí