Ciudadanos (Cs) de Moncada denuncia “discriminación” por parte del Gobierno local por negarle el uso de salas del Ayuntamiento

0 lecturas

El portavoz de Ciudadanos (Cs) de Moncada, Jesús Gimeno, ha denunciado que “el Gobierno municipal discrimina a Cs porque le ha negado el uso del salón de plenos para un acto de partido mientras el PSPV sí ha podido hacerlo”.

“Hace un año solicité poder utilizar el salón de plenos después de que otro partido lo hubiera hecho y se me denegó alegando que hay un acuerdo por el cual ni la sala Ausiás March ni el salón de Plenos pueden acoger eventos partidistas”, ha explicado el edil.

Sin embargo, ha argumentado Gimeno, “hace un par de semanas el PSPV celebró un acto, publicitado con las siglas y la imagen socialista, con dos representantes de la formación política ajenas a este Ayuntamiento en el salón de Plenos”. Además, ha añadido, “nos consta que los otros partidos que conforman el gobierno también han usado estas salas para actos partidistas”.

Por eso, el concejal ha denunciado, que “Amparo Orts tiene una doble vara de medir: para mí y los que me apoyan sí, para el resto no”. “Esto es una discriminación en toda regla que no nos cansaremos de poner sobre la mesa”, ha declarado.

“Si un partido puede utilizar ciertas salas del consistorio, el resto también”, ha indicado Gimeno quien también ha advertido que “la alcaldesa hace uso del Ayuntamiento como si fuera suyo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí