Ciudadanos (C’s) de Burjassot reclama actuaciones urgentes ante nuevas inundaciones por las fuertes lluvias

147 lecturas

Tunel lauri volpi inundadoEl coordinador local de Ciudadanos (C’s) y diputado autonómico, Toni Subiela, ha solicitado al Ayuntamiento de Burjassot y a la Generalitat que promuevan “actuaciones urgentes para que no se repitan las inundaciones que se producen sistemáticamente con las primeras gotas de lluvia en el pueblo”.

“Es intolerable ver cómo se vuelven a anegar los túneles ante la pasividad de los gobiernos local y autonómico”, ha asegurado Subiela, quien ha reclamado que “hay inversiones que no pueden esperar más tiempo para ser llevadas a cabo”. En este sentido, ha destacado que “lo que sucede en el túnel entre las calles Lauri Volpi y María Ros no tiene explicación posible, ya que son años y años de inundaciones sin ofrecer ningún tipo de solución”.

El diputado también ha denunciado que el servicio de Metrovalencia entre las estaciones de Empalme y Bétera “estuvo cortado este domingo durante más de dos horas a causa de las lluvias, sin que se ofreciera ninguna explicación ni alternativa”. “La falta de previsión ante algo que se repite tormenta tras tormenta es la muestra más clara de la ineficacia de nuestros gobernantes“, ha sentenciado Subiela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí