Ciudadanos (C’s) de Aldaia: “vamos a trabajar por nuestro pueblo, estudiando y analizando cada proyecto y decisión”

13
117

Concejales electosLa agrupación de Ciudadanos se ha consolidado como la tercera fuerza política en Aldaia, consiguiendo 3 concejales, con un 12, 80% de apoyo y un total de 2.102 votos en los comicios celebrados el pasado 24 de mayo.

Desde Ciudadanos afirman que “los resultados de estas elecciones marcan el inicio de un cambio político en nuestro pueblo, en el que el diálogo y consenso entre las fuerzas que tengamos voluntad de trabajar, va a estar muy presente”.

Muchos vecinos nos han dado su confianza y vamos a estar a la altura, llevando una forma de hacer política coherente y sensata, poniéndonos como único objetivo las demandas de cada ciudadano de Aldaia”, explican desde el nuevo partido, y añaden que “Ciudadanos abre una nueva etapa, llevando la política a pie de calle, ya que queremos que los aldaieros sigan formando parte del proyecto que hemos comenzado, ahora más que nunca estaremos a su servicio”.

En esta línea, la agrupación, y en especial los tres concejales electos, agradecen el apoyo que han recibido día a día desde que la agrupación se constituyó. “Vamos a trabajar por nuestro pueblo, estudiando y analizando cada proyecto y decisión, para comprobar que lo que se haga sea en beneficio de todos, y de la mejor forma posible”, han concluido.

13 Comentarios

  1. Muchos vecinos no saben la mayoría que sois transfugas del PP. Claro que antes no trabajabais por el pueblo y ahora si. jajajaja. ¿que os han dado Naranjina?

  2. Xe, quin tio mes pesat. Tu a soles manolete, com se nota la poca feina, i no se jo si viurás a Aldaia, perquè et veig molt mal informat.

    PD- Ah! Aquest dissabte tomen possesió, per si vols a partir de eixe mateix dia pots quedar amb ells per a rebatir y que t’expliquen quasevol cosa 😉

  3. que pasa que tu también eres una transfuga, no me extrañaría nada. jajajaja. dices de pesado, no lo sabes tu bien, ya veo yo todos los articulos aqui publicados de C´s y mis comentarios de TRANSFUGAS, cuatro años me voy a dedicar recordaroslo.
    PD: espero el primer discurso de la patri, a ver que tal habla por que en la anterior legislatura la tenían que defender, por que se ponía nerviosa. jajajaja

  4. oye oye esas confianzas, jajjaja, pues mira faena dependera de vosotros. jajajajajja. aunque lo mas seguro es que no hagais nada en estos cuatro años por lo que me ahorrare mucho trabajo. jajjajaja. ya se sabe los transfugas poco trabajan.

  5. Tiempo al tiempo queridisisimo Manolete, más que los que se acaban de ir supongo que tanto el PSOE como C’s harán por el pueblo.
    Tú ahora disfruta del verano, toma fuerzas y respira.
    Besis y cuando quieras nos tomamos un café por nuestra Aldaia.

  6. jajajaa, te recuerdo que parte de los que acaban de irse estan ahora en C´s jajajajaja A VER .. QUE SON TRANSFUGAS. jjajaja
    yo disfrutar siempre disfruto, sea en verano o en invierno.
    VAAA un cafe yo prefiero unas copas. jajjajaja

    • Solamente decirte GRACIAS por dar al partido C’s tanto protagonismo en esta página y en tu vida.
      Gracias por darles tanta notoriedad, besis.
      PD- Cuando quieras el cubata sin problemas 😉

  7. No hombre no, no me des las gracias, solo me hago eco de los que sois UNOS TRANSFUGAS, jajajajja. Notoriedad dices, CLAAAAAAARO toda la que se merecen LOS TRANSFUGAS, sabes no hay cosa que mas me joda que la hipocresía y los Transfugas son el Sumun de ella. Asi que le voy a dar al tema todo lo que se merece y más. Si crees que esto es positivo pues mejor para vosotros, pero a mi ya me joderia que siempre que hagan algo haya uno tocando las narices recordando lo que es C´s de Aldaia. OJO!!! y no confundamos yo respeto y mucho a la gente de C´s pero es que la mierda de transfuguismo que ha ocurrido aquí en Aldaia me da mucho ASCO. y lo siento mucho pero lo que han hecho las artistas estas es vomitivo, es que es ver sus fotos y AGGGGGGGG. Asi nos irá con gentuza que solo piensa en ellos.
    Ale marieta para tomar una copa conmigo; mucho tienes que ganártelo. jajajjaj

  8. Uy, por mi no te preocupes querido que a mi tuyo no me jode nada, eres un personajillo más con una opinión más, respetable pero sin fundamento alguno.
    Besis y feliz jueves 🙂

  9. jajajaj habló la ilustre iluminada, que no sabe ni por donde salir y que de cada cuatro palabras mete la pata en las cuatro. jajaja
    PD: como bien sabrás hay cosas que son imposibles y me encantaría no ver fotos de transfugas, habrá que decirselo a redacción, jajjaja.

    PD2: ASCO DE TRANSFUGAS Y ASCO DE QUIEN LOS DEFIENDE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here