Ciudadanos (C’s) de Aldaia elige a la ex concejal del PP Patricia García como candidata a la Alcaldía

2
136

Patricia GarcíaLos afiliados de la agrupación de Ciudadanos (C’s) de Aldaia han elegido, mediante primarias y por unanimidad, a Patricia García como candidata de C’s a la Alcaldía de Aldaia. Hace poco más de un mes que García renunció a su acta de concejal en el Consistorio, donde era concejal de Educación del Gobierno municipal del PP.

Es toda una responsabilidad ser la candidata de C’s de Aldaia, y por ello voy a tratar que las propuestas que presentemos en el programa electoral cubran las necesidades del municipio y de los vecinos”, ha asegurado García, quien ha subrayado que “este nuevo proyecto es de todos los que forman C’s de Aldaia, por lo que vamos a trabajar conjuntamente, ya que somos un equipo de personas solventes con iniciativa”.

La lista municipal la completan Yolanda Santos, Carlos Ibáñez (también ex concejal del PP), Javier Sánchez y Rafael Peña, quienes han manifestado que las propuestas que se realicen serán para mejorar Aldaia y que “los vecinos se van a dar cuenta de que Ciudadanos es una nueva forma de hacer política, por y para solucionar las necesidades de Aldaia”.

2 Comentarios

  1. …¿de hacer política?. ¿Qué política?

    Ella y los tránsfugas han estado casi cuatro años haciendo la única política que saben hacer: vivir del cuento y del dinero público.
    Esa es su “nueva política” medrar y apostar siempre en su propio beneficio, al que piensan será “caballo ganador”.

    Mientras, conversaciones de capilla para no hacerse daño, ni denuncias, ni mostrar diferencias con la Sra. Jávega en ese pacto de no agresión y… después de las elecciones repartirse los despojos del pueblo que ellos mismos han generado.

    Muy bonito, muy pepero, muy católico, y muy “ciudadano”

  2. Dígame usted Doña Patri, tan beata y tan religiosa, como puede ser usted candidata de un partido que pretende separar radicalmente iglesia y estado? ¿que opina usted del aborto? por que no me cuadran sus hechos anteriores, sus palabras en el otro partido y que ahora son totalmente contrarias a las que confiesa. ¿y ese cambio? ayyyyyy el poder es capaz de hacernos cambiar hasta de religión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here