Ciudadanos (C’s) de Alaquàs consigue el apoyo del pleno para exigir la supresión y adecuación de las aulas prefabricadas

6 lecturas

Ciudadanos (C’s) de Alaquàs ha conseguido el apoyo del resto de grupos políticos para lograr que los alumnos de la Vila posean unas condiciones favorables con la supresión y adecuación de las aulas prefabricadas.

fachada ayuntamiento alaquàs

Una situación que desean todos los grupos políticos del ayuntamiento presentar a la Conselleria de Educació, como ha sido el caso de los ayuntamientos de otros municipios afectados por una política irresponsable de contratación para la instalación de casetas prefabricadas. En el caso de Vila, Ciudadanos estima que hay alrededor de 2.000 aulas prefabricadas en la misma situación que el CEIP Ciutat de Cremona.

El grupo municipal ha pedido a la Conselleria de Educación a “solventar las deficiencias del centro y a la puesta en marcha de mejoras en el resto de centros educativos, para que todos los alumnos cuenten con aulas convencionales en pro del buen entorno académico que es necesario para el desarrollo intelectual de los alumnos”, tal y como recoge la moción. Asimismo, C’s apuesta por “suprimir las aulas prefabricadas paulatinamente y adaptar nuestros centros para que integren técnicas novedosas que permitan a los alumnos explorar nuevas posibilidades y potencien sus conocimientos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí