Ciudadanos (C’s) constituye agrupación en Catarroja

1
449

ciudadanos catarrojaCiudadanos (C’s) ha constituido agrupación local en Catarroja para poder presentar candidatura a las próximas elecciones municipales, según ha explicado el coordinador, Alex Pardo, quien ha subrayado que “la respuesta de los vecinos ha sido muy positiva”, por lo que se ha comprometido a “trabajar para mejorar la calidad de vida del municipio”.

“Estamos muy satisfechos de la gente que ha venido a interesarse por el proyecto de Ciudadanos en Catarroja. Sin apenas haber tenido presencia física, hemos detectado una gran ilusión por nuestra llegada”, ha asegurado Pardo. “Y ahora nos toca trabajar duro para cubrir esas expectativas creadas”, apunta.

El coordinador local ha anunciado que el secretario de la agrupación es Francisco Chardí y la responsable de comunicación es Mari Ibor. Chardí, por su parte, ha considerado que “Catarroja debe recuperar ciertos valores vitales que se han perdido durante los últimos años”.

Como número dos de la formación local vuelve a la escena política local Francisco Chardí, después de estar retirado de la primera línea tras dimitir en 2010 cuando era concejal del PP. Chardí “esperaba un proyecto como el de Ciudadanos para poder volver a trabajar por mi pueblo. Catarroja debe recuperar ciertos valores vitales que se han perdido por el camino estos últimos años”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here