Ciudadanos (C’s) Burjassot exige al Ayuntamiento que extreme las medidas de limpieza tras los eventos festivos

8 lecturas

ciudadanos burjassot pide más limpieza tras eventosEs intolerable que permanezcan los restos de basura durante toda la mañana siguiente a un concierto en las inmediaciones del recinto donde se ha celebrado”, ha afirmado el coordinador local de Ciudadanos (C’s) Burjassot, Toni Subiela.

El también diputado autonómico en Les Corts Valencianes ha explicado que la explanada del parking de Les Palmeres, “que se utiliza tanto para el centro sanitario de especialidades de Burjassot como para el mercado municipal, ha amanecido repleta de botellas, vasos y demás restos de lo que parece un botellón. Y así ha continuado a lo largo de la mañana”, ha añadido.

En un escrito dirigido a la delegación de Servicios Municipales, el grupo municipal de C’s Burjassot ha solicitado al Ayuntamiento que, “por motivos de seguridad, salubridad e higiene, haya un servicio de limpieza extraordinario en estos casos, donde es más que previsible que vayan a existir restos de basura”.

Por último, ante la cercanía de las fiestas patronales, Ciudadanos reinvidica que se extremen las medidas de limpieza, una de las exigencias más importantes que incluía el programa electoral de C’s, ha resaltado Subiela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí