Ciudadanos considera “impepinables” las comparecencias de Camps y Cotino en la Comisión sobre el accidente de Metro

7 lecturas

alexis marí ciudadanos sobre comisión metro“Las comparecencias de Camps y Cotino en la Comisión de investigación del accidente de metro son impepinables”. Así de contundente se ha mostrado el síndic adjunto de Ciudadanos (C’s) Alexis Marí, quien ha considerado “impensable” que “quien estuvo al mando de la Generalitat y quien mantuvo una actitud que rozaba lo indecente” no estén en la Comisión parlamentaria para dar explicaciones.

Tras la junta de síndics en la que han aprobado la celebración de un pleno sobre la financiación autonómica el próximo 6 de octubre, Marí ha avanzado que “están preparando un plan de trabajo para dicha Comisión con líneas de confluencia con PSPV, Compromís y Podemos”.

“Obviamente queda fuera el PP, puesto que no ha querido nunca saber la verdad de lo que sucedió”, ha subrayado, al tiempo que ha expresado su deseo de “llegar a consensos” con el resto de grupos, aunque ha lamentado que “ayer se vieran las primeras discrepancias” respecto a la petición de C’s de que comparezca la magistrada, la fiscal o el secretario judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí