Ciudadanos celebra la comisión sobre el accidente del Metro porque “la anterior fue una obra de teatro para tapar vergüenzas”

5 lecturas

alexis mari comisión metroEl síndic adjunto de Ciudadanos (C’s) en Les Corts valencianas, Alexis Marí, ha celebrado que se convoque con urgencia la comisión de investigación sobre el accidente del Metro de 2006 porque “es un tema pendiente con las víctimas” y “la anterior fue una obra de teatro rápida para tapar vergüenzas y desvergüenzas de muchos”.

En rueda de prensa tras la Junta de Síndics, Marí ha asegurado que “espera que no haya vetos” y ha avanzado que será una comisión “dura”. “Había gente que decía a ciertas personas qué es lo que tenía que decir y cómo, es decir, se compraban voluntades”, ha señalado el portavoz adjunto de C’s, que será el portavoz de dicha comisión. Además, ha indicado que “serán especialmente valientes en las propuestas de comparecencias para que se expliquen ciertas cuestiones que no cuadran”.

“No vamos a hacer de una comisión un juzgado o una comisaría. Pero tenemos claro que hay personas que hicieron cosas que a nivel moral y político son reprobables”, ha añadido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí