Ciudadanos Burjassot reivindica la conmemoración del centenario del primer pleno municipal en el actual edificio del Ayuntamiento

8 lecturas

ciudadanos burjassot centenarioLa portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Burjassot, Tatiana Sanchis, ha reivindicado la conmemoración “en la fecha exacta” del centenario del primer pleno en el actual edificio consistorial. Sanchis ha destacado que “hace 100 años, justo el día de hoy, se reunió la corporación municipal por primera vez en este edificio del Ayuntamiento. Es por ello que una fecha tan señalada no puede pasar desapercibida”.

La concejala ha recordado que el resto de grupos municipales “tumbaron en el pasado pleno de julio la petición de Ciudadanos para celebrar un pleno extraordinario y conmemorativo en el que se leyera y aprobara un manifiesto institucional redactado y apoyado por todos los partidos”.

En este sentido, Sanchis ha criticado la “falta de interés del resto de grupos políticos, incluido el equipo de Gobierno, por darle una mayor entidad a esta celebración” y ha lamentado que se haya “desaprovechado una gran oportunidad de conmemorar la historia de Burjassot”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí