Ciudadanos Benetússer intensifica su larga lista de actos para dar a conocer a todos los vecinos "su cambio sensato"

7 lecturas

Benetusser. Ciudadanos. Aguar

Ciudadanos Benetússer prosigue con su larga lista de actos electorales desde que se dio el pistoletazo de salida a la campaña electoral. Así, prácticamente todos los colectivos del municipio de l’Horta Sud han conocido de primera mano el programa electoral y las propuestas de Ciudadanos.

Para ello las jornadas se han intensificado con visitas al Mercado, a muchos comercios de la localidad, en las plazas más representativas con la colocación de carpas informativas, batucadas por las calles o con el montaje de hinchables para los más pequeños.

Para José Enrique Aguar y su equipo, son días de jornadas maratonianas pero cada vez queda menos para la cita del día 24 en las urnas y bien pronto, desde las diez de la mañana, la sede de Ciudadanos, situada en el Carrer Major, está abierta para dar información a los vecinos que lo deseen. En la sede de Ciudadanos se organizan los actos, las visitas y la agenda diaria.

José Enrique Aguar afirmó que “todos los vecinos de Benetússer tienen que conocer nuestras propuestas electorales. Estamos recorriendo todo el pueblo para que el día 24 apuesten por el Cambio Sensato de Ciudadanos Benetússer”. Contundente y convencido, se expresaba José Enrique Aguar, candidato a la alcaldía de Benetússer, justo cuando la campaña electoral se encuentra en su ecuador.

Según Aguar, “estamos recibiendo el cariño de muchos de nuestros vecinos. Se muestran muy receptivos y les gustan nuestras propuestas. Quedan menos de quince días para la cita con las urnas pero Ciudadanos, hasta el viernes 22, seguirá acercando sus propuestas a los vecinos de Benetússer para que confíen en Ciudadanos y el cambio sensato”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí