Ciudadanos Benetússer entrega a Cáritas los juguetes nuevos donados por sus militantes

17 lecturas

entrega juguetes ciudadanos benetússer cáritasLos jóvenes de Ciudadanos Benetússer han finalizado su campaña solidaria de recogida de juguetes nuevos, que inició a principios del mes de diciembre, con la entrega a Cáritas de los juguetes nuevos donados por los militantes de dicha formación política.

Al acto de entrega, efectuado este mediodía en la sede de Ciudadanos en Benetússer, han asistido el coordinador, el concejal y el responsable de juventudes del partido, José Vicente Giménez, José Enrique Aguar y Álvaro Menéndez, respectivamente; así como el presidente de Cáritas Benetússer, Francisco González.

Durante la entrega, el concejal de Ciudadanos Benetússer, José Enrique Aguar, ha expresado su “enorme satisfacción por el gran éxito obtenido con esta campaña” y ha agradecido “la colaboración de la empresa Smoby y la generosidad de los militantes de Ciudadanos que se han acercado a la sede del partido en la localidad para llevar sus juguetes, con el único objetivo de que ningún niño se quede sin regalo de Reyes”.

Aguar hizo hincapié en que “nos damos por satisfechos si con este pequeño gesto hemos hecho un poco más felices a aquellos niños y mayores que lo están pasando mal. Es maravilloso poder dibujar una sonrisa en el rostro de un niño”.

Esta campaña de recogida de juguetes nuevos ha sido promovida por las juventudes de Ciudadanos Benetússer entre sus militantes. Por ello, los afiliados del partido han entregado juguetes de diferentes edades y sexos, además de material para bebés y preescolar.

Por otra parte, en la cabalgata de los Reyes Magos, a su paso por la sede de Ciudadanos Benetússer, los militantes de esta formación política repartirán varios centenares de balones a los niños de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí