Ciudadanos Benetússer censura el desfase entre los 177.000 euros del tripartito y los 8.600 euros de la oposición

1
166

benetusser-aguar-Diputacion

El reparto económico realizado por el equipo de gobierno de Benetússer formado por PSPV, Compromís y EUPV y la supresión del personal que atendía a los vecinos en horario municipal han provocado el enfado de Ciudadanos Benetússer.

José Enrique Aguar, concejal portavoz de Ciudadanos de Benetússer criticó que el tripartito se reparta con 9 concejales 177.000 euros “y a la oposición, con ocho concejales, solo le correspondan 8.640 euros anuales. Me parece indignante que quienes han hecho una campaña hablando de austeridad en la gestión municipal se pongan salario todos los concejales del  gobierno municipal cuando ese dinero lo tenían que haber invertido en necesidades más perentorias que tiene el municipio”.

Aguar recordó que, “deberían haber tomado ejemplo del anterior equipo de gobierno donde solo cuatro concejales tenían dedicación en el ayuntamiento, a los nueve que nos encontramos en esta legislatura”.

Por su parte, José Vicente Giménez, coordinador de Ciudadanos de Benetússer, resalta que, “a pesar de las dificultades que ha impuesto el nuevo gobierno  no lograrán que dejemos de dar apoyo a nuestros vecinos, puesto que a partir de septiembre abriremos nuestro despacho  en el ayuntamiento y nuestra sede con voluntarios de la afiliación para apoyar las reivindicaciones de nuestros vecinos y estar al lado para todo lo que ellos necesiten”.

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here